viernes, 29 de noviembre de 2013

Experiencia con Wikipedia

Mi username: YukaryReyes

Experimentar en wikipedia me gustó mucho porque se me hizo una actividad interesante ya que logré añadir mas información para complementar el artículo de "antipsicóticos". 

Observé que le hacia falta convencer al usuario o presentarles un testimonio de vida de que los antipscoticos ayudan pero al mismo tiempo afectan al esquizofrenico, por lo tanto, decidí exhibir el caso de David Strange joven de 25 años con esquizofrenia en donde éstas píldoras hacían que quisiera suicidarse. 

Por otro lado, también hacia falta exponer un tratamiento clave para poder sobrevivir con esquizofrenia por consiguiente agregué el tratamiento psicosoial que es un remedio fundamental para el enfermo.

Adjuntar la información no me resultó tan difícil ya que solo es de elegir la información adecuada y fundamentada para poder aportar un reurso importante para el lector. Agregar referencias se me había dificultado un poco porque no entendía como lo iba hacer pero después, investigué y me resultó muy sencillo.

Fue una experienia agradable, nunca había pasado por mi mente editar wikipedia, la veía como una página mas de internet sin embargo, el ser parte de ella es divertido. Ahora veo el artículo de antipsicoticos y me gusta y convence más. Espero que a los próximos lectores de este apartado les ayude la información complementada. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario