martes, 20 de agosto de 2013

"Yo soy"

                                                                                                            ¡Hola!

  

Mi nombre es YukarySuelo ser una chica:
Con fuerzas y debilidades.
Con virtudes y defectos.  
Con cualidades y valores. 
Con un conjunto de sueños, pensamientos y sentimientos que aspira a ser un mejor "Yo soy".
Me gusta ser muy sincera, es como una virtud y un defecto al mismo tiempo. Soy alegre o al menos eso intento día con día, hay una frase que me encanta y es “Vive el momento” por eso trato de disfrutar cada instante de mi vida. 
Ayudar a los que me rodean y ser una persona empática es mi misión de cada día porque es importante ponernos en el lugar de las personas para poder entendernos. Soy cariñosa, me gusta mucho dar abrazos del tamaño del mundo. A veces suelo ser algo sensible o más bien muy sensible lloro con las películas románticasla de “A walk to remember” o “Diario de una pasión” son mis favoritas, me matan, si no las han visto se las recomiendo están increíbles.



¿Mi pasión?EL BAILE. Si pudiera elegir solo una cosa por hacer en la vida sin dudarlo diría que bailar, 
porque no existe nada que pueda compararse con esa sensasión antes de salir a un escenario.  
También me gusta ir al cine, escuchar música, Rodo Flores es mi cantante favorito, no es muy conocido pero me encantan todas sus letras. Me gusta experimentar cosas nuevas, conocer personas y lugares. Las palomitas acarameladas son mi vicio al igual que dormir. Y estar con mi familia y amigos son algunas de las cosas que mas disfruto hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario